\

martes, 30 de julio de 2019

Senac a doble turno pensando en 10 de Noviembre

Nacional Senac ya dio vuelta la página tras la victoria conseguida ante Universitario y este lunes volvió nuevamente a los entrenamientos previos a lo que será la segunda fecha del Grupo C de la Copa Simón Bolívar.

La práctica de ayer estuvo dividido en dos equipos, el plantel “A” realizó ejercicios de recuperación mientras que el resto de los jugadores hicieron futbol en espacio reducido.

Pero a partir de hoy vuelven los trabajos a doble turno, por la mañana está previsto que entrenen en la cancha del barrio Lourdes y en la tarde se trasladarán al Mirador de la Loma de San Juan.

“Mañana (hoy) trabajaremos a doble turno”, expresó el entrenador, Ramiro Tolaba.

Al término de las prácticas, Tolaba se reunió con el grupo para la respectiva charla técnica en la cual destacó las virtudes mostradas en Sucre aunque también hizo mención de ciertas falencias que espera se corrijan para el siguiente encuentro.

Una de las buenas noticias iniciando la semana para el “tractor amarillo” es que no hay ningún jugador lesionado, más al contario el retorno al ciento por ciento de los delanteros Willian Garay y Álvaro Espíndola hacen que estos días el DT tenga una difícil decisión para seleccionar a quienes estarán tanto en la cancha como en el banquillo este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario