\

sábado, 13 de julio de 2019

“Chaca” Tejerina habló sobre su salida de Tomayapo

El portero Javier Tejerina que pasó de Real Tomayapo a Nacional Senac, habló sobre este tema en los micrófonos del programa televisivo Clásico Deportivo. “Se habló mucho sin venirme a preguntar cómo fueron las cosas, esta es la primera nota que brindo acerca de mi salida de Tomayapo”.

Tejerina enfatizó en agradecer al cuerpo técnico y dirigencia de Tomayapo, señaló que cumplió el objetivo que se habían trazado el tiempo que estuvo en ese club y que su salida obedece a una situación personal en cuanto a una mejor oferta económica con la que no pudo competir el elenco tomayapeño.

“Creo que se vinieron hablando bastantes cosas, hay muchas personas malintencionadas que quisieron ensuciarme a mi persona con el club, yo siempre fui claro, honesto con el profesor y el club”, señaló.

“Siempre dije que me iba por una mejor oferta económica, yo soy padre de familia, tengo que responder en mi casa, no solamente yo, sino todo el mundo busca darle la mejor calidad de vida a su hijo y su familia. Siempre hablé con el profesor y la dirigencia y les dije que tenía una mejor oferta en lo económico y que era del club Nacional Senac”, acotó.

“Prácticamente lo que yo propuse era ver si me podían aumentar el sueldo para quedarme y así estar más tranquilo. Era un monto muy importante el que me estaban ofreciendo, traté de llegar a un acuerdo con Tomayapo, les di tres opciones para poder solucionarlo. No se llegó a un acuerdo, tomé la decisión de venir a Senac y desde el primer día me recibieron muy bien, contento con el grupo”, expresó “Chaca”.

Finalmente, lo que mencionábamos, elogió a Real Tomayapo, haciendo referencia a dirigentes y cuerpo técnico.

“Tengo que agradecer a Real Tomayapo, pero hay muchas personas malintencionadas que quieren decir otras cosas sobre mí, en redes sociales y en medios. Nadie vino acá a consultarme cómo fueron las cosas, esta es la primera entrevista que estoy dando después de lo que pasó. Vuelvo a tener palabras de agradecimiento con Tomayapo, salimos campeones, me voy con la cara en alto porque no le debo nada a nadie”, concluyó.

“Chacarita” Tejerina ahora integra el plantel de Senac, elenco que al igual que Real Tomayapo también tiene Copa Simón Bolívar este semestre. En el equipo deberá luchar por el puesto con los arqueros Benítez y Villa que ya se encuentran en el “Tractor Amarillo” desde el pasado torneo.

2 comentarios: