\

jueves, 11 de julio de 2019

Dirigencia de Nacional Senac inauguró la “Casa del Hincha”



La dirigencia del club Nacional Senac que participará de la Copa Simón Bolívar inauguró ayer La Casa del Hincha, oficina que estará habilitada para reuniones de la directiva, como de los hinchas; además será el centro para adquirir indumentaria del equipo amarillo. En la oportunidad anunciaron el partido amistoso que jugarán este domingo ante la selección de Camargo en dicha localidad.
El dirigente Javier Arce fue el encargado de dar la bienvenida a los medios de comunicación y asistentes a la inauguración, “es un día muy importante para nosotros porque daremos por inaugurada esta oficina que será el centro de acción para toda la organización de la Copa Simón Bolívar”.
El presidente del Club Nacional Senac, Richard Garate de igual forma agradeció a todos los presentes por su asistencia al acto significativo para la directiva, aseguró que las puertas estarán abiertas para toda la población, “aquí encontrarán toda la indumentaria que vestirá el equipo y se realizarán todas las reuniones, bienvenidos y doy por inaugurada esta oficina”.

AMISTOSO EN CAMARGO
El entrenador del Club Nacional Senac, Ramiro Tolaba quien estuvo presente en la inauguración de La Casa del Hincha, primero destacó la iniciativa de habilitar un espacio para los hinchas, al mismo tiempo confirmó que este domingo jugarán un partido amistoso ante la selección de Camargo en dicha localidad.
Tolaba respecto al trabajo del plantel informó que ayer por la mañana trabajaron en la cancha del barrio Lourdes, donde hicieron retención de balón y fútbol para bajar las cargas, esta jornada nuevamente harán fútbol en la cancha universitaria, el viernes fútbol técnico táctico para cerrar el sábado con recreativos”.
“El domingo jugaremos un partido importante en Camargo con una selección de dicha localidad, me confirmó el presidente y ahora tenemos que programar el viaje”, dijo, Tolaba que llevará a todo su plantel a Camargo, pues jugará un equipo el primer tiempo y otro el segundo.
El entrenador dijo estar tranquilo porque el delantero Álvaro Espíndola ya entrenó ayer con normalidad e incluso marcó un gol, similar situación acontece con Wily Garay que ya empezó a correr, “estamos a la espera de un refuerzo más que jugó en el fútbol profesional y quiere venir a Senac, es un volante extranjero con gol”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario