\

martes, 23 de julio de 2019

Senac ya eligió el estadio natural donde entrenará previo a Universitario

Durante la reunión que tuvo la tarde de ayer el club Nacional Senac con el gobernador del departamento de Tarija, Adrián Oliva, el director técnico del cuadro amarillo, Ramiro Tolaba, informó que el equipo tendrá dos días de entrenamiento en el estadio municipal de Uriondo, “El Tonel”.

Esto a razón de ir definiendo el posible onceno titular que partirá desde el minuto cero en su debut frente al club Universitario de Sucre.

“Este martes estaremos entrenando en el Estadio El Tonel debido a que hay que acondicionarse a las dimensiones de la cancha que, por su tamaño, es parecida en ese aspecto al del Estadio Patria”, expresó el DT.

El bus que transportará a todo el plantel hasta el estadio partirá este martes aproximadamente a las 07:30 horas desde el Parque Temático y la vuelta está prevista para antes del mediodía. Volverán a repetir el mismo trabajo el día miércoles.

“Vamos a hacer un trabajo de fútbol intenso ya que nos hace falta seguir puliendo el esquema de juego que se pondrá en el debut”, acotó Tolaba.

El partido se realizará entre los equipos “A” y “B”, puesto que el entrenador quiere tener en el mejor estado posible tanto físico como mental a todos sus jugadores. Senac debe presentarse el día sábado en Sucre para enfrentar al elenco recién descendido del fútbol profesional de nuestro país, Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario