\

lunes, 29 de julio de 2019

Sensaciones después de la victoria de Real Tomayapo

Pasado el compromiso, los protagonistas del partido analizaron el cotejo en el que Real Tomayapo goleó 5-0 a Stormers por la primera fecha de la Copa Simón Bolívar.

Horacio Pacheco, entrenador de Tomayapo, David Robles defensor del cuadro tarijeño, Andy Bravo volante de Stormers y Sebastián Angulo portero del equipo capitalino expresaron su criterio a campeón.

Pacheco (Tomayapo)

“La verdad contento por todos los jugadores, era importante empezar ganando, si bien sabíamos que podíamos tener imperfectos por la falta de ritmo no se terminó notando eso, al contrario demostramos que golpeamos en momentos precisos”, dijo Pacheco.

“Esto no marca nada, hay que dar vuelta la página, es un triunfo, pero son tres puntos y debemos pensar en el siguiente partido, aquel que se queda pensando en lo que pasó se equivoca, nosotros vamos mañana a pensar ya en Independiente, un rival que sabemos que es difícil, es un torneo largo, hoy se dio, ahora a preparar el siguiente compromiso”, acotó.

Robles (Tomayapo)

“Contento y feliz por la gente que vino a apoyar, dedicarle a ellos la victoria. Arrasamos en el primer tiempo, fuimos contundentes y el equipo terminó entero. La efectividad arriba fue clave ya que fuimos certeros al inicio, por otra parte terminamos bien en lo físico, incluso con 10 hombres en el segundo tiempo hicimos un gol, eso es importante, eso significa que estamos trabajando bien entre semana”, manifestó Robles.

Angúlo (Stormers)

“Creo que vinimos en busca de los tres puntos, cometimos muchos errores atrás, ahora sólo queda trabajar para contra Universitario tener un marcador diferente. Esta es una categoría donde si fallas, pecas. Fallamos cinco veces y nos vamos con cinco goles en contra, hoy hay que hacer el duelo y mañana poner la cabeza en lo que viene en el campeonato”, expresó el portero colombiano”.

Un poco triste, no esperábamos este resultado, queríamos hacer nuestro fútbol, pero no concretamos, el que no la hace la recibe. Nos pillaron el lado débil por izquierda, por ahí entraron los primeros goles y nos sacaron del partido en los primeros minutos.

Se viene la U, hay que trabajar con cabeza fría, nosotros tenemos que sacar esto adelante, hay buen equipo, grandes seres humanos, pienso que vamos a sacar esto adelante, todavía queda mucho por jugar en esta Copa Simón Bolívar”, aumentó Bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario