\

domingo, 28 de julio de 2019

Stormer’s debuta en Tarija

Tal vez es uno de los menos pintados del Grupo C, pero eso no le quita la ilusión de competir. Stormer’s debutará en la Copa Simón Bolívar esta tarde (15:30), frente a Real Tomayapo, en el Estadio IV Centenario de Tarija.

Comparado con las inversiones que hicieron Independiente, Universitario, Real Tomayapo, Nacional Senac e incluso Wilstermann Cooperativas, el Decano del fútbol chuquisaqueño partiría con desventaja en el torneo.

Sin embargo, al igual que en el campeonato de la Primera A, en el que trabajó de manera silenciosa y terminó siendo protagonista, Stormer’s sueña con replicarlo en el torneo de ascenso.

Para ello mantuvo la base del equipo que en el primer semestre logró la clasificación a la Simón Bolívar y sumó unos diez rostros nuevos, todos de equipos de asociación, pero con experiencia en este tipo de torneos.

Cinco de ellos provenientes de la Asociación Tarijeña de Fútbol y conocen a la perfección a sus pares de Real Tomayapo y Nacional Senac, un detalle del que el DT Dailer Gutiérrez tratará de sacar provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario