\

jueves, 4 de julio de 2019

Senac se pondrá a prueba ante Deportivo Mitre

Nacional Senac pondrá a prueba su artillería ante el Club Atlético Mitre de Salta, Argentina. El cuadro amarillo se alista para disputar la Copa Simón Bolívar que arranca el 14 de julio y este encuentro amistoso le permitirá sacar conclusiones al cuerpo técnico a la cabeza de Ramiro Tolaba. El partido de exhibición está programado para este domingo siete de julio a partir de las 14.00 en el estadio La Bombonera.

Este será el primer encuentro amistoso de carácter oficial para un Nacional Senac que se encuentra en la recta final de su preparación para encarar la Copa Simón Bolívar que inicia el 14 de julio con la participación de 21 clubes.

El precio de las entradas para presenciar el partido son de 15 bolivianos para mayores y 10 para menores. El Club Atlético Mitre es un equipo que radica al este de la ciudad de Salta, Argentina. Es una institución deportiva que cuenta con varias disciplinas deportivas, sin embargo, su principal actividad es el fútbol, también se practica en sus instalaciones hockey sobre césped y handball.

El equipo de fútbol actualmente participa en el Torneo Federal B, cuarta categoría del fútbol argentino. Además desde su página oficial en Facebook anunciaron que vendrán con su plantel estelar para enfrentar al ‘Tractor Amarillo’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario