\

sábado, 6 de julio de 2019

Más minutos para “Inde”



Independiente rindió un nuevo examen antes de encarar la Copa Simón Bolívar que iniciará el próximo 28 de julio. Anoche igualó 1-1 ante Nacional Potosí en un partido jugado en el Estadio Patria, ante la mirada atenta de aproximadamente 500 espectadores, que soportaron una gélida noche que entregó pocas emociones.

Bastaron solo 11 minutos para que el partido selle el resultado final. El paraguayo Juan Godoy, se encargó de alegrar a la hinchada albirroja a los 10’ de iniciado el compromiso. Un minuto más tarde, el colombiano y nuevo refuerzo de Nacional Potosí, Yoni Angulo, emparejó las acciones.

Fue un partido disputado en el mediocampo en el que ninguno de los equipos logró conectarse plenamente con sus atacantes, generando un partido monótono sin llegadas claras sobre el arco contrario.

El Inde presentó un equipo que busca crear el nexo correcto con sus nuevos integrantes, mostrando a su línea defensiva como la más engranada. El argentino Yago Piro y Jorge Cuellar fueron sólidos al frenar las intenciones del rival, aunque no evitó que pasaran sofocones con los tiros de esquina de los “rancho guitarras” que con Martín Galaín, consiguieron preocupar al siempre atento Paulo Castro.

En contrapartida el Matador develó la necesidad de seguir mejorando en el mediocampo, ya que el argentino Maximiliano Martínez no logró administrar el juego, donde su compatriota Nicolás Rodríguez tuvo destellos de buen fútbol. Herman Solíz y Joel Bejarano trabajaron de forma equilibrada en la zona de obstrucción y pasaron desapercibidos.

El mediocampista Gustavo Paz, además de los delanteros Edwin Alpire y Yerco Vallejos, refuerzos para el torneo de ascenso lograron sumar sus primeros minutos antes de enfrentar al orureño San José, el próximo miércoles en Sucre.

Sandro Coelho

DT. Independiente

Lo importante es que estamos mejorando cada día”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario