\

jueves, 11 de julio de 2019

Fortaleza contrata la experiencia de Camilo Ríos

Camilo Ríos es el primer refuerzo que llega a filas de Fortaleza (Yacuiba), que es dirigido por el entrenador Edil Carrión y tendrá la misión de dar pelea en un nutrido Grupo “C” que cuenta con 8 equipos y es el más poblado de las tres Series que forman la Copa Simón Bolívar.

Fortaleza fue el último equipo en anotarse en el Grupo “C”, toda vez que los comandados por “Kanu” Carrión conquistaron una de las series del torneo provincial nacional que posibilita la clasificación directa a la fase de grupos de la Copa Simón Bolívar. El equipo pasó a la zona del sur por pertenecer a la Asociación Tarijeña de Fútbol.

El cuadro yacuibeño viene intensificando su preparación con miras al certamen de ascenso y afrontará el campeonato con el plantel que ganó el torneo provincial, toda vez que el tiempo les jugó en contra y sobre todo tienen un reducido presupuesto económico que no les permite pelear en las mismas condiciones con los otros clubes para adquirir refuerzos.

De todas maneras, el equipo chaqueño logró incorporar al defensor colombiano Camilo Ríos, quien con su experiencia vendrá a ser un aporte fundamental en la última línea.

Ríos viene de jugar en Petrolero durante el pasado semestre, equipo en el cual vivió sus años más gloriosos al ascender a primera división con el cuadro verdolaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario