\

jueves, 18 de julio de 2019

El ‘9’ de Juventud Antoniana que quería jugar en Tomayapo

Otra necesidad que Real Tomayapo necesita cubrir es el ataque y por ello están en negociaciones con un centro delantero, de hecho ya se tenía al hombre apuntado y se trata del ‘9’ titular de Juventud Antonia de Salta, el “Toro” Matías Vicedo.

Vicedo dejó una buena imagen futbolística en su paso por García Ágreda, es así que el delantero fue reclutado por Aurora, que luego terminaría ascendiendo a primera división con el delantero salteño como el goleador y principal figura.

De tal manera que Tomayapo puso sus ojos en este cazador del área y el propio jugador también estaba de acuerdo en venir, sin embargo por motivos familiares de fuerza mayor, el delantero se vio obligado a permanecer en su ciudad natal, en donde es uno de los jugadores más queridos de uno de los clubes más populares de Salta.

Quedando descartado la llegada de Vicedo, ahora la directiva busca otras opciones y entre ellos se encuentra el delantero chileno Freddy Barahona, con quien se arreglaría su retorno y en caso de no llegar a un acuerdo con ninguno de los apuntados, la directiva no seguirá buscando y bajará la persiana de fichajes.

De todas maneras, hoy es el día clave para el club, toda vez que finaliza el plazo para mandar la lista oficial del plantel que será inscrito en la Federación Boliviana de Fútbol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario