\

miércoles, 31 de agosto de 2011

Lucas Godoy está habilitado para jugar en el torneo Nacional "B"

El Certificado de Transferencia Internacional (CTI) del mediocampista argentino Lucas Godoy llegó a las oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y la dirigencia del club Wilstermann procedió a la habilitación por lo que el jugador puede debutar este fin de semana frente a Enrique Happ en el torneo Nacional "B".

El jugador argentino se siente mejor de la contractura muscular en la pierna derecha y con la documentación disponible está al alcance del técnico Claudio Chacior para incluirlo en la alineación para el segundo partido de los aviadores en el torneo Nacional "B".

El volante fue un aporte importante en el equipo valluno durante la participación en la Copa AeroSur, no pudo estar en la primera fecha del Nacional "B" por la falta de documentación, y tratará de repetir esas buenas actuaciones en provecho del plantel que busca el retorno a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

En contrapartida el elenco rojo tiene la ausencia del mediocampista Víctor Hugo Melgar por suspensión y del delantero argentino Bruno Juárez por encontrarse lesionado.

Juárez fue intervenido quirúrgicamente el lunes con mucho éxito y se estima que estará de vuelta en tres semanas. Se constituye en la baja más sentida en el elenco cochabambino porque estará fuera de los siguientes tres partidos en el Nacional "B".

Frente a Enrique Happ, el equipo que dirige el técnico Claudio Chacior busca seguir en la punta, ya ganó su primer partido ante Universidad de Santa Cruz y ahora pretende otras tres unidades en el cotejo reprogramado, que debía jugarse el pasado fin de semana pero la Comisión Técnica de la FBF suspendió el cotejo por la realización de los Juegos Deportivos Plurinacionales, fase departamental, en el estadio Félix Capriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario