\

jueves, 18 de agosto de 2011

Difieren el partido entre Flamengo y Oruro Royal

Después de una reunión sostenida a mediodía de ayer, entre los dirigentes de Flamengo, se decidió que el partido frente a Oruro Royal, por el torneo Nacional B, se juegue el domingo (15:30) y no así el sábado como estaba programado en un principio.
La decisión fue asumida después de que AeroSur anunciara que el partido entre Universitario y Real Potosí, por la final del torneo de invierno, fue programado para el sábado a las 20:00.
La noticia no afectó para nada al técnico rubronegro Guido Campos. “El trabajo siempre se ha realizado con miras a jugar el sábado o el domingo, si las posibilidades económicas le dan al equipo para jugar el domingo, hay que hacerlo, porque eso es lo más importante”, expresó.
Incluso, Campos se mostró aliviado porque el tiempo de recuperación de algunos jugadores que sufrieron molestias musculares en el pasado encuentro, ante García Agreda, será mayor.
Es el caso de los centrales Darío Robledo y René Oliva, quienes no trabajan a la par de sus compañeros. El primero, que goza de un permiso especial, se incorporará hoy para hacer un trabajo liviano, mientras que el segundo se entrenó ayer de manera diferenciada.

EL RIVAL
Para el estratega capitalino, su rival de turno, Oruro Royal, “es el equipo mejor armado individualmente, tiene muchos jugadores de Liga”; por eso, “hay que tener mucho cuidado”, apuntó.
De igual manera, Campos indicó que “vamos a seguir trabajando con la misma humildad de siempre, aunque las expectativas del plantel es ganar este partido y estar entre los primeros”.

LAS FRASES
Iván Vidaurre - Volante: "Con el empate en Tarija estamos trabajando con un mejor ambiente; al igual que el partido contra Petrolero, hay que ganar todos los puntos que juguemos de local"
Ezequiel Rodríguez - Delantero: "Estamos con la mentalidad positiva de seguir haciendo bien las cosas; sobre todo con la obligación de sumar los tres puntos en casa, tenemos la obligación de buscar el partido"

No hay comentarios:

Publicar un comentario