\

jueves, 18 de agosto de 2011

García sin bajas para enfrentar a Destroyers

El subcampeón del fútbol tarijeño no tiene bajas para disputar su tercer encuentro en el torneo nacional “B” Simón Bolívar, el sábado 20 de agosto a partir de las 15:30 frente a Destroyers en calidad de visitante en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. El elenco de la “V” azulada va por los tres puntos ante los canarios, buscando rectificarse tras el empate con Flamengo en el IV Centenario del pasado domingo.
El técnico del plantel, Juan Carlos Ríos, definirá hoy en la práctica programada para las 12:30 en el estadio IV Centenario, cual será el equipo titular que pondrá este fin de semana en el gramado verde del Tahuichi.
Ayer el equipo panoceño, entrenó por la mañana en el complejo deportivo García Agreda.
El equipo ocupa la segunda casilla en la tabla de posiciones con cuatro puntos, el primer lugar por diferente de gol es para Flamengo de Sucre, igual con cuatro unidades, mientras Destroyers está con tres unidades en tercera ubicación de la serie “A”.
“Vamos a ir a hacer un buen partido y buscar el triunfo, los chicos están mentalizados en hacer bien las cosas”, apuntó el estratega.
Asimismo el presidente del club, Grover Gonzales, indicó que están haciendo los trámites respectivos para viajar hasta la ciudad oriental a cumplir con este compromiso.
“Viajaremos este viernes, aún no tengo la hora exacta, pero será por vía aérea BOA, ojalá que los muchachos hagan bien las cosa y podamos retornar con la victoria”, manifestó.
Entre tanto el equipo de Destroyers, que es dirigido por Oscar Ramírez, llega al encuentro dolido psicológicamente tras haber perdido como local el pasado fin de semana ante Petrolero de Tarija.
TABLA DE POSICIONES
SERIE “A”
EQUIPO PUNTOS
Flamengo 4
García Agreda 4
Destroyers 3
Petrolero 3
ABB 3
San Lorenzo 1
Oruro Royal 0
NÓMINA DE LA DELEGACIÓN
1.- Arístides Núñez
2.- Diego Loza
3.- Víctor Martínez
4.- Luis Poquiviqui
5.- Juan Carlos Figueroa
6.- Martín Menacho
7.- Cristian Daniel Cucaro
8.- Carlos Sanabria
9.- Diego Benítez
10.- Franz Saldaña
11.- Gerardo Castellón
12.- Oscar Freddy Iturbe
13.- Martín Méndez
14.- Aldo Gallardo
15.- Abraham García
16.- Luciano Mansilla
17.- Wilber Viluyo
18.- Javier Saica
CUERPO TÉCNICO
ENTRENDOR
Juan Carlos Ríos
AYUDANTE DE CAMPO
Omar Cruz

MEDICO
Freddy Bolívar
KINESIOLOGO
Antonio Cuadros
PREPARADOR FISICO
Víctor Baldiviezo
UTILERO
Carlos Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario