\

sábado, 20 de agosto de 2011

Destroyers, presionado

Con la presión a cuestas, Destroyers recibe hoy a García Ágreda de Tarija, obligado a ganar para anotarse como candidato a clasificar en el grupo A, del torneo Nacional B Copa Simón Bolívar. El encuentro se disputará en el estadio Tahuichi, desde las 15:30.
Por tercera semana consecutiva se disputarán partidos por el grupo B, en el que el líder es Flamengo de Sucre, que tiene cuatro puntos en dos fechas disputadas, la misma cantidad que García Ágreda, aunque con una menor diferencia de goles.
En los papeles, el equipo chapaco es un rival complicado para los cuchuquis, que viene de perder el anterior encuentro en condición de local ante Petrolero del Chaco (0-1) en el Tahuichi. Con ese paso en falso, el técnico Óscar Ramírez espera que sus dirigidos reaccionen y muestren una mejor actitud esta tarde.
Son dos las variantes que tendrá el onceno cruceño. Diego Valverde ocupará el lugar de Carlos Alberto Durán, que fue expulsado en el anterior partido, por lo que debe cumplir un encuentro de suspensión.
La otra variante también se dará en el mediocampo, donde el entrenador pondrá desde el vamos a Nelson Encinas, que ocupará el lugar de Troyano, que no cumplió las expectativas de ser el conductor de juego de los cuchuquis, por lo que la dirigencia decidió no continuar con el vínculo formal. “Lo importante es que se llegó a un buen acuerdo con Troyano”, dijo el dirigente de Destroyers Robert Blanco.
El equipo cuchuqui ya no contará con el volante argentino Paulo Troyano, que rescindió contrato.
El onceno estará conformado por Wagner; Ulises Morón, Carlos Escalante, Jorge Suárez y Mauro Zanotti; Diego Valverde, Wilson Arroyo, Rubén Melgar y Nelson Encinas; Antonio Vaca y Elder Cuéllar.

Grupo A, Nacional B

Estadio Hernando Siles de La Paz
ABB (15:30) Petrolero

Estadio Patria de Sucre
Flamengo (15:30) Oruro Royal

Estadio Tahuichi de Santa Cruz
Destroyers (15:30) García Ágreda

No hay comentarios:

Publicar un comentario