\

martes, 16 de agosto de 2011

Romero, Trujillo y Correa posibles bajas en Petrolero

Los jugadores, Jesús Romero, Nicolás Trujillo y el meta Rodrigo Correa, son posibles bajas en el cuadro de Petrolero para el parido del sábado en la ciudad de La Paz ante ABB; por lesiones que sufren los tres jugadores.
El volante Jesús Romero se perdió el partido ante Destroyers por problemas musculares, mientras que la misma situación aqueja a Nicolás Trujillo y Rodrigo Correa, quienes quedaron golpeados luego del partido del fin de semana. Entre tanto el elenco retornó de su compromiso la mañana de ayer a la localidad de Yacuiba y por la tarde volvió a las prácticas, “tomando en cuenta el partido difícil que tuvimos en la ciudad de Santa Cruz, porque creo que hemos jugado con el favorito en esta serie, se hizo hoy (ayer) un trabajo regenerativo pensando en el próximo encuentro que tendremos en la ciudad de La Paz”, dijo el entrenador, Garvizu.
El entrenador dijo que para el partido a jugarse en la ciudad de La Paz ante ABB espera poder contar con los tres jugadores golpeados, teniendo en cuenta que se tienen varios días para que puedan recuperarse.
“Esperamos la recuperación de Jesús Romero que no pudo jugar el domingo, Nicolás Trujillo y Rodrigo Correa, ya que tenemos un equipo reducido y no tenemos muchas opciones”, dijo.
Manifestó su satisfacción por el triunfo del día domingo en Santa Cruz ante Destroyers, equipo que desde su punto de vista es uno de los favoritos.
“Como lo dije desde el principio, este equipo va a dar mucho que hablar, estoy muy contento con los muchachos, en Sucre no es que hayamos jugado mal, sino que lamentablemente a veces los árbitros se equivocan y nos juegan una mala pasado, estoy convencido que tengo el plantel para hacer una buena campaña, porque sabemos lo que queremos, somos un equipo humilde, que trabaja día a día para afrontar este campeonato”, manifestó. Destacó también el buen debut del refuerzo colombiano, Camilo Ríos, que el fin de semana se acoplo bien al sistema de juego.
Con respecto a otros refuerzos dijo, “lo dejo a la predisposición de la dirigencia, se que ellos están viendo lo mejor para el equipo, yo solicite a tres jugadores más, pero se que los jugadores que hay en el club lo están haciendo de la mejor manera”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario