\

domingo, 14 de agosto de 2011

NACIONAL B El plantel chuquisaqueño rivalizará esta tarde (15:30) con García Agreda, en Tarija

En su primer partido fuera de casa, Flamengo tratará hoy (15:30) de seguir sumando unidades en el Grupo A del Campeonato Nacional B, cuando enfrente a García Agreda de Tarija, en el estadio IV Centenario.
El campeón chuquisaqueño debutó de manera favorable en el certamen, el pasado domingo, cuando jugando en casa superó al otro representante de Tarija, Petrolero del Chaco, por 2-1.
En esa oportunidad, el técnico Guido Campos utilizó un esquema táctico de 4-4-2; empero, para esta oportunidad modificará su dibujo a un 5-4-1, en el que realizará algunas variantes en cuanto a jugadores. La primera de ellas será en la portería; Cristian Florido reemplazará a Lorgio Castedo, que había auspiciado como titular en el partido debut. La otra variante anunciada es la del juvenil Romer Chávez, que sustituirá al otro Sub-20, Franklin Fuentes.
Con esas variantes, Flamengo presentaría esta tarde el siguiente equipo: Cristian Florido en el arco; Romer Chávez, Darío Robledo, René Oliva, Jorge Daza y Diego Vejarano en defensa; Saúl Torres, Iván Vidaurre, Juan Daniel Salaberry y Johan Castrillón en el medio campo; y Ezequiel Rodríguez en el ataque.
“Vamos a esperar los primeros minutos, ellos seguro nos van a atacar con todo, pero luego les vamos a jugar de igual a igual, que es lo más importante para lograr puntos”, manifestó el técnico antes de viajar a Tarija.
Por su parte, el subcampeón tarijeño también sumó de a tres, pero de visitante, frente a Oruro Royal. El equipo chapaco presenta entre sus principales figuras a Martín Menacho, delantero de dilatada trayectoria en el fútbol boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario