\

sábado, 13 de agosto de 2011

Happ recibe hoy en el Capriles al pandino Vaca Diez

Hoy, desde las 15:30, la escuela de Fútbol Enrique Happ recibirá en el Félix Capriles al equipo pandino Vaca Diez, en el debut de ambos en el grupo “B” de la Nacional B.

El equipo tricolor espera sumar sus primeras tres unidades para así aguardar con más tranquilidad el próximo partido dentro de 15 días frente a Wilstermann.

Ayer, en los ambientes de la Escuela de Fútbol Enrique Happ, el equipo realizó trabajos con pelota detenida y jugadas elaboradas, donde el entrenador Freddy Bolívar definió el equipo titular que saltará a la grama del Capriles hoy para hacer frente a un desconocido Vaca Diez.

Para el encuentro los directivos habilitaron sólo el sector de la preferencia del estadio departamental. Las entradas, dispuestas desde ayer al público en general, tienen un costo de 20 bolivianos.

El DT Bolívar presentará hoy un plantel totalmente ofensivo, un sistema de 4- 3-1-2, aguardando liquidar el partido en los primeros minutos del encuentro.

REFUERZOS

Para encarar de manera exitosa el campeonato de la Nacional B, el equipo cochabambino incorporó a su plantilla una docena de jugadores nuevos, quienes intentarán por cuarta vez consecutiva ascender a la Liga.

Los goleros Diego Issa y José Luis Navia, los defensores Giovanni Vía, Humberto Viviani y Hugo Rojas, los volantes Marcelo Angulo, Rubén Felipe, Hugo Sánchez, Víctor Machaca y el delantero Fernando Adrián fueron incorporados al primer plantel del club tricolor.

Un mes intenso de trabajo físico y que sirvió como pretenporada y un partido amistoso frente a Nueva Cliza que perdió por dos tantos contra cero, son los antecedentes del equipo tricolor previos a la confrontación de esta tarde.

Para el experimentado centrocampista Carmelo Angulo, que no fue tomado en cuenta por el DT Bolivar, desde el minuto inicial por razones técnicas, dijo que el el equipo tiene hambre de gloria que repercutirá en el campo de juego hoy en la tarde.

El otro jugador con experiencia en el cuadro tricolor es Rubén Felipe, que desea con el Enrique Happ, volver a jugar en la Liga del Fútbol Boliviano, en la segunda gestión del campeonato 2012.

VACA DIEZ

El equipo campeón de la Asociación de Pando, Vaca Diez, arribó ayer a Cochabamba y aguarda concentrado el encuentro bajo el mando del experimentado jugador Jhonny Naí, ya que su director técnico, el brasilero Fernando Fernández, no forma parte de la delegación porque acusa de un fuerte resfrío. Debido a la gran demanda de pasajes aéreos que existe en la capital pandina, por la cercanía de la festividad religiosa de la Virgen de Urkupiña, la dirigencia sólo pudo conseguir pasajes aéreos para 18 integrantes del equipo, erogando por tal razón un estimado de 20 mil bolivianos.

“Hay varias personas que están de ida a Urkupiña y sólo logramos conseguir 18 pasajes aéreos”, dijo en contacto telefónico con este medio el presidente de del equipo de Vaca Diez, Marcos Rodríguez.

Rodríguez dijo que pese a las dificultades económicas que implica encarar un torneo de estas características, Vaca Diez logró incorporar a su primer plantel a los exbolivaristas Jehanamed Castedo y Miguel Mercado, aunque este último por un problema de contractura muscular no fue tomado en cuenta para el encuentro de hoy.

Los colombianos Josimar Quiñones y Hans Quiñones son también parte de las nuevas incorporaciones del equipo pandino que espera iniciar de manera exitosa el torneo.

Según Rodriguéz, Vaca Diez, es un equipo compacto con muchas promesas juveniles para el fútbol del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario