\

sábado, 20 de agosto de 2011

Wilstermann pedirá premio adicional si gana la AeroSur

Después que Wilstermann avanzara a la final de la Copa AeroSur por sexta vez, la dirigencia aseguró que negociará un premio adicional o apoyo económico con la aerolínea organizadora del torneo porque al ser ésta auspiciadora del club ya tiene un descuento en los pasajes.
El ganador de la Copa AeroSur tendrá un descuento del 100 por ciento de los pasajes, mientras que el subcampeón obtendrá un descuento del 75 por ciento. “AeroSur ya es auspiciador nuestro, por lo tanto nosotros ya tenemos un descuento en los pasajes; creo que buscaremos otro apoyo monetario. Las relaciones con la empresa son de las mejores, entonces no creo que exista ningún problema”, aseguró el tesorero del club Miguel Arellano, al ser consultado si el premio de la Copa AeroSur daría un respiro a la economía del club.
Los rojos, al acceder a la final aseguraron el descuento del 75 por ciento en los boletos aéreos, pero si se corona volará gratis el resto de la temporada.
Aunque Wilstermann no se encuentra en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) y disputa en la actualidad el torneo Nacional “B”, tiene una plantilla que es de las más altas de la segunda división, porque la finalidad es retornar a la categoría profesional lo más antes posible.
El plantel debe viajar al oriente boliviano y a El Alto para enfrentar sus encuentros de la Nacional B durante la disputa de la primera fase del certamen, y aunque todos los equipos tienen un apoyo económico para el viaje por parte de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), los recursos sólo alcanzan para que se trasladen por tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario