\

martes, 23 de agosto de 2011

García vuelve hoy a los entrenamientos

El equipo tarijeño vuelve hoy a sus prácticas a partir de las 07:00 en el complejo del barrio las Panosas, tras haber jugado el fin de semana su tercer compromiso del torneo Nacional “B” Simón Bolívar, donde cayó como visitante ante Destroyers de Santa Cruz (0-2) el pasado sábado 20 de agosto. El plantel dirigido por Juan Carlos Ríos no pudo ante los Canarios, sin embargo los ánimos están arriba para continuar con los entrenamientos pensando en el siguiente rival, , el cuadro de la Asociación del Balompié Boliviano (ABB), que el sábado le ganó (2-0) al campeón tarijeño, Petrolero, en La Paz.
García Agreda marcha ahora en cuarto lugar de la tabla de posiciones de la serie “A” con cuatro puntos, tras haber jugado tres fechas, el líder de este grupo es el cuadro de Flamengo de Sucre con 7 puntos, seguido por Destroyers de Santa Cruz con 6 unidades y ABB de la Paz con 4 puntos.
El presidente del subcampeón tarijeño, Grover Gonzales, dijo que si bien es cierto que no se pudo ganar, aún no se perdió mucho, ya que son recién tres fechas de las nueve que restan por disputar, porque el campeonato está programado hasta mayo del próximo año.
“Por el resultado negativo que tuvimos en Santa Cruz, estoy un poco desilusionado, pero recién transcurrieron tres fechas, creo que no se ha perdido mucho, pero no queremos que el equipo se aleje mucho de los primeros lugares, ahora estamos a tres puntos del primero y dos del segundo, creo que no es mucha diferencia”, apuntó Gonzales.
Indicó también, “creo que de nada sirve, que dominemos el partido, si no se puede convertir los goles, de todas maneras nosotros nos vamos a reunir con el entrenador, para conversar cómo va el equipo, que está pasando, porque no se pudo anotar los goles, ya que tuvieron varias ocasiones para hacerlo, cuando jugaron con Destroyers”, añadió el presidente del equipo de las Panosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario