\

domingo, 21 de agosto de 2011

ABB 2 - Petrolero de Yacuiba 0

ABB, el campeón paceño, le ganó ayer por 2-0 a Petrolero del Chaco, en su primer partido como local del Nacional B, jugado ayer en el estadio Hernando Siles.
El triunfo le permitió escalar al segundo lugar de la tabla de posiciones de la serie A, por detrás de Destroyers, que ayer le ganó por 2-0 a García Agreda, y es el solitario líder con seis puntos, aunque con un partido más.
ABB (+2); Flamengo (+1), con dos partidos jugados, y García Agreda, con tres, suman cuatro puntos.
El paceño fue mejor en el balance general; en la segunda parte permitió la reacción de Petrolero, que, sin embargo, no pudo descontar.
Alejandro Fernández, su mejor jugador, abrió la cuenta a los siete minutos del primer tiempo, tras un grueso error del arquero Correa, quien soltó el balón tras un remate de Óscar Guzmán.
Luego del tanto, prosiguió la presión de ABB, que, sin embargo, no pudo aumentar su ventaja.
Cuando el partido concluía, a los 44' del complemento, ABB marcó el segundo cuando Sergio Zuleta, con un remate violento, superó al arquero tarijeño.
ABB alineó a Harvey Ballesteros, Abel Cahuasa, Danny Rodríguez, Ovidio Guatía, José Martela, Mario Delgado, Sergio Zuleta, Óscar Guzmán (Ramiro Mendoza), Alejandro Fernández, Rubén Alcócer, Israel Montaño (René Monroy).
Petrolero del Chaco presentó a Rodrigo Correa, Daniel Correa, Juan Camilo, Jorge Benítez, Víctor Trujillo (Sergio Ledezma), Edil Carrión, Leonardo Herrera (Héctor Zuleta), Jesús Romero, Jamer Roca (Guillermo Chema), José Herrera y Rodrigo Guzmán.
En Santa Cruz, Destroyers derrotó a García Agreda por dos goles a cero. Nelson Encinas y Gróver Cuéllar marcaron los tantos.
La fecha se completa hoy con el choque Flamengo-Oruro Royal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario