\

jueves, 11 de agosto de 2011

Universidad recibe el sábado a Wilstermann

Recuperado Juan Pablo Rioja de una lesión muscular, y Wilfredo Escóbar en buena forma física, pese a que no se entrena por precaución médica, Universidad está con todo su potencial para recibir este sábado a Wilstermann, en el inicio del grupo B del torneo Nacional B.
Coincidentemente, Rioja y Escóbar forman la pareja de centrales del equipo docto, que acompaña a Destroyers en este torneo como campeón del fútbol cruceño.
El partido frente a Wilstermann se disputará en el estadio Tahuichi, desde las 15:30, con el arbitraje del paceño Luis Mancilla.
El DT de Universidad, Alexander Dorado, definió ayer el equipo titular que afrontará este nuevo campeonato, con la ilusión de ascender a la Liga. De no haber cambios de último momento, los doctos jugarán con Pérez, Guasase, Rioja, Escóbar, Justiniano, Reyes, Verdún, Rodríguez, Antunes, Peña y Viruez. La única baja en el equipo es el delantero Jimmy Guzmán, que sufrió una distensión de ligamentos durante un amistoso contra Libertad. Mañana, los jugadores recibirán una charla del instructor de árbitros Hebert Aguilera, sobre las nuevas reglas de arbitraje a escala mundial.

Los partidos

Sábado 13

E. Happ 14:00 Vaca Díez
San Lorenzo 15:30 ABB
Universidad 15:30 Wilstermann
Universitario 15:30 JV Mariscal

Domingo 14
G. Ágreda 15:30 Flamengo
Destroyers 18:00 Petrolero

No hay comentarios:

Publicar un comentario