\

sábado, 27 de agosto de 2011

Nacional B JV Mariscal se estrena como local

JV Mariscal, el equipo de El Alto que juega en el Nacional B, se estrenará esta tarde en condición de local frente a Vaca Diez de Pando. El cotejo corresponde a la segunda fecha de la serie B del certamen.
El juego se desarrollará en el estadio Los Andes, del barrio alteño de Cosmos 79, donde el equipo jugará sus partidos en condición de local.
El cuadro paceño llega a este lance después de haber caído en el debut en Trinidad frente a Universitario y esta tarde (15.30) tendrá la oportunidad de redimirse de esa derrota y estrenar su casillero de triunfos.
Su adversario es un equipo con poco poder futbolístico y económico, tuvo que hacer un largo viaje hasta La Paz para afrontar el compromiso que será dirigido por Vladimir Canaviri, quien tendrá la colaboración de Edwin Pórrez y Freddy Ticona.
El otro partido de esta serie tendrá como protagonistas a Universitario de Santa Cruz y Universidad de Beni. El cuadro de la capital oriental tampoco sabe de victorias, cayó en su debut frente a Wilstermann, mientras que su rival de esta tarde es líder del grupo con tres unidades.
Édgar Arellano será el referí, colaborado desde las líneas por Juan Pablo Aramayo y Williams Antelo.
El partido Wilstermann vs. Enrique Happ, que debe jugarse en el estadio Félix Capriles, fue postergado para el sábado 3 de septiembre, porque el “aviador” ganó el pasado miércoles la Copa Aerosur, tras derrotar a Aurora en la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario