\

miércoles, 24 de agosto de 2011

En la fronteriza población: García Agreda juega amistoso con Bermejo

El elenco de la “V” azulada visitará hoy al conjunto de Atlético Bermejo en la fronteriza población para jugar un partido amistoso de preparación en el estadio Fabián Tintilay.
Además de ser un partido de preparación, el encuentro servirá para homenajear a la población de Bermejo por sus 98 años que cumple este 24 de agosto. El equipo “panoceño” partirá a las 07:00 hacia Bermejo para disputar este cotejo que está programado para que se desarrolle en horas de la tarde.
“Hemos planificado un partido amistoso con el equipo de Atlético Bermejo, vamos a salir de aquí a las 07:00 de la mañana, porque el partido se jugará más o menos a las 16:00, esto viene bien al equipo, porque nos espera un partido en el torneo Nacional B el 11 de septiembre como locales, también tenemos que pensar en el oficial que inicia la otra semana”, dijo el entrenador, Juan Carlos Ríos.
Asimismo hizo un balance de lo que fueron los tres partidos jugados en el torneo Nacional “B” Simón Bolívar, “el balance es positivo, porque se jugaron tres partidos, de los cuales ganamos, empatamos y perdimos, el equipo está bien, no hay inconvenientes, pero tenemos que seguir trabajando”, apuntó.
Con respecto a las criticas que hubo hacia el defensor, Javier Saica, el entrenador aclaró, “es un buen jugador, que es cierto que no puede entrenar con nosotros, por situaciones de trabajo, pero eso nunca fue un inconveniente, por dos partidos que no haya jugado bien, no se lo puede juzgar”, señaló Ríos.
El equipo entrenó ayer en horas de la mañana en el complejo deportivo García Agreda.
Por su parte el presidente de esta institución deportiva, Grover Gonzales, aclaró que es cierto que se debe un porcentaje de dos meses de sueldo a los jugadores, pero se está trabajando en ello para cancelarles lo más pronto posible.
“Debemos un porcentaje de sueldo de dos meses, esperamos que los jugadores nos tengan paciencia, porque estamos haciendo gestiones, para poder liquidarles”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario