\

miércoles, 24 de agosto de 2011

Oruro Royal en busca de un nuevo entrenador tras el marginamiento de Apaza

Luego de la determinación de marginar a Sergio Apaza de la dirección técnica del primer equipo de Oruro Royal, el directorio del club a la cabeza de Saúl Sánchez, están en busca de un nuevo estratega, se presume que en el curso de hoy se tomará alguna determinación al respecto.

Sergio Apaza, que había sido contratado por la cúpula del club, atendiendo a sus buenos antecedentes, fue la incorporación de mayor importancia en la divisa albinegra para especialmente afrontar el campeonato del Torneo Nacional "B" Copa Simón Bolívar, como el único camino para poder ser parte de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Sin embargo en los dos partidos que cupo desarrollar el equipo, los resultados no fueron los que se esperaban, el primero jugado en el estadio "Jesús Bermúdez" en la inauguración del certamen del pasado 6 de Agosto, cayó ante García Ágreda de Tarija por 0-1, con el gol anotado por Diego Wayar sobre los 81’, partido donde los visitantes fueron superiores en su funcionamiento y donde le costó la expulsión del arquero titular José Peñarrieta.

En el segundo partido que se jugó el último fin de semana ante el cuadro de Flamengo en Sucre, de la misma manera el resultado no fue nada favorable y volvió a ser derrotado por 1-2 y sufrió esta vez la expulsión del defensor central Rito Mosquera.

NUEVO

En carpeta de posibles contrataciones existen tres técnicos, que en las próximas horas el directorio se decidirá por uno de ellos, que son el tucumano Daniel Gómez, que ya estuvo dirigiendo al equipo en las primeras fechas del campeonato del año pasado.

Asimismo se encuentran los argentinos residentes desde hace muchos años en el país Norberto Kekes, que se desempeñó como defensa central en Wilstermann y Oscar Sanz, en el mismo puesto militó en equipos profesionales de Sucre, Potosí y La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario