\

jueves, 11 de agosto de 2011

García mantendría el equipo titular

El elenco de la “V” azulada mantendría el equipo base para el partido del domingo 14 de agosto en el IV Centenario ante Flamengo de Sucre, válido por la segunda fecha del Nacional B. García Agreda entrenó ayer en horas de la mañana en el complejo García Agreda, donde el equipo tuvo una práctica técnico táctica y en esta jornada el estratega hará conocer el equipo titular que jugará el domingo desde el minuto inicial, aunque adelantó que no será modificado, ya que mantiene la lógica, “equipo que gana no se cambia”.
El equipo subcampeón tarijeño consiguió los tres puntos el pasado fin de semana ante Oruro Royal en calidad de visitante, mientras que Flamengo lo hizo de local tras derrotar a Petrolero de Tarija por 2 a 1, quien ahora enfrenta a Destroyers en su casa, equipo que derrotó a Stormers San Lorenzo de Potosí por 3 a 1.

Organización
Para el cotejo de este fin de semana se están ultimando detalles en cuanto a seguridad, planillaje, control y venta de entradas, el presidente del elenco de las Panosas, Grover Gonzales, aclaró que el precio de entradas será de 20 bolivianos en preferencia, 10 bolivianos menores y damas en preferencia, curva y general tendrá un costo de 15 bolivianos y 10 bolivianos damas y menores, además se venderá bonos a 100 bolivianos para los seis partidos que jugará García como local.
“La verdad estamos muy emocionados y a la vez tranquilos, pero los ánimos están arriba para este domingo, creo que tenemos un buen equipo que va a hacer bien las cosas, esperamos que nos vaya bien como locales y sigamos sumando en este campeonato”, dijo Gonzales.
Con respecto a los refuerzos indicó que hasta la fecha no se tiene avance alguno con ningún jugador nacional, pero que está conforme con el plantel que se conformó, asimismo informó que el delantero cruceño, Martín Menacho está habilitado por lo que este domingo podría debutar, “Menacho está habilitado, pero que juegue o no el domingo le corresponde al profesor Ríos”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario