\

jueves, 18 de agosto de 2011

Oruro Royal cumplirá su segundo partido ante Flamengo en Sucre

Los dirigentes del Oruro Royal, confirmaron que el plantel decano cumplirá su segundo partido en el marco del torneo Nacional "B" Copa Simón Bolívar, cotejo que se desarrollará el próximo domingo en la ciudad de Sucre ante Flamengo equipo que marcha entre los punteros de la serie "A".

El cuadro chuquisaqueño, hasta el momento viene cumpliendo una campaña interesante por el grupo "A", habiendo logrado en el primer partido derrotar por la diferencia de 2 goles a 1, a Petrolero de Yacuiba del fútbol tarijeño y en la pasada fecha un valioso empate en la ciudad de Tarija ante García Ágreda, con el 1 a 1.

Son antecedentes que deben tomarse muy en cuenta por el cuadro local, para poder sacar un resultado que le depare una reivindicación de la derrota que tuvo ante el cuadro de García Ágreda, jugado en el estadio "Bermúdez" de Oruro.

OPTIMISMO

Pese a todo existe gran optimismo de sacar un buen resultado por los royalistas en el cotejo del domingo, al considerar que mejoró en su juego de conjunto, ello se pudo apreciar en el partido doméstico del pasado domingo cuando goleo a Deportivo Escara por 5-0.

"Los diferentes futbolistas agarraron el ritmo del fútbol que deseamos, no otra cosa significan sus anteriores presentaciones en los que consiguieron resultados halagadores y en el cotejo del domingo seguro que nos regalarán con un resultado positivo". Afirmó José María Frías, Fiscal General de la entidad albinegra.

VIAJE

El viaje del equipo con destino a la ciudad de Sucre, se llevará a efecto el día viernes a las 22:00 horas, por vía terrestre primero con destino a Potosí, para luego proseguir viaje a Sucre, la delegación estará comandada por los dirigentes Jaime Frías e Ivar Cortez.

El equipo llegará a la madrugada del sábado, donde se tiene previsto realizar un reconocimiento del campo de juego, del estadio Patria, en horas de la tarde y esperar el encuentro con mayores posibilidades de alcanzar un resultado que revierta lo acontecido con la derrota del equipo en el "Bermúdez" cuando en la fecha inaugural perdió ante el García Ágreda de Tarija por un gol a cero.

EQUIPO

Los jugadores del primer plantel de Oruro Roya, en los últimos días, estuvieron trabajando con la mente puesta en este partido, donde Sergio Apaza con la experiencia del anterior partido está decidido a que no se presentan mayores sorpresas.

El equipo está completo, a excepción del golero José Peñarrieta que salió expulsado en el anterior partido, es muy posible que en su reemplazo ingrese en la custodia del arco el golero Javier Landa, salvo otro parecer de la dirección técnica.

Por lo demás el equipo será en su totalidad el mismo que jugó ante el cuadro tarijeño de García Ágreda, salvó algunas modificaciones que se puedan dar de acuerdo a las circunstancias de los últimos entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario