\

jueves, 11 de agosto de 2011

Robledo se lesiona y es duda en Flamengo para ir a Tarija

Una contusión en la pierna izquierda, a la altura de la canilla, podría dejar fuera del onceno titular de Flamengo al zaguero central Darío Robledo, tras la práctica de fútbol que cumplió ayer el plantel, de cara al cotejo con García Ágreda, por la segunda fecha del torneo Nacional B.
El golpe que sufrió el jugador, por parte de uno de sus compañeros, lo dejó muy adolorido, por lo que tuvo que abandonar la práctica apoyado en otros dos, para luego dirigirse a un centro médico donde le programaron una placa radiográfica para observar la gravedad de la lesión. Hoy se conocerá el informe médico.
“Lamentablemente tendremos la baja de Robledo, pero debemos asumirlo con la mayor seriedad y responsabilidad, ya que tenemos gente que puede ocupar su lugar”, manifestó algo preocupado el director técnico Guido Campos, tras la sesión de fútbol de ayer. El probable reemplazante será Marcelo Zorrilla, quien ocupó su puesto ayer tras la lesión; de no recuperarse, él será el acompañante de René Orlando Oliva en la defensa.
El resto del equipo prácticamente sería el que probó el martes, cuando dispuso un nuevo esquema táctico: el 5-3-2, con la presencia de Cristian Florido en el arco y el lateral Romer Chávez como las principales novedades.
Según adelantó la dirigencia, el plantel se ausentará a Tarija mañana, viernes, vía terrestre, con el propósito de descansar y recuperarse el sábado, y llegar bien al cotejo del domingo, desde las 15:30, en el estadio IV Centenario.
El técnico Campos aprovechó la oportunidad para protestar sobre la supuesta suspensión del campeonato de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, ya que esto impediría formar jugadores ávidos de hacer buen fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario