\

domingo, 28 de agosto de 2011

Williams Ramallo será el nuevo estratega de Oruro Royal

El ex goleador de la selección nacional, Williams Ramallo, será el nuevo estratega del conjunto de Oruro Royal, según anunció el presidente del club decano del fútbol boliviano, Saúl Sánchez. Según está previsto el ex futbolista llegará a Oruro este lunes para definir solo algunos detalles con relación a su vinculación como entrenador al club orureño.

"Tenemos todo arreglado con Williams Ramallo, para la conducción del primer equipo, sin embargo hubiésemos preferido anunciar la contratación de Ramallo, cuando el esté en Oruro, pero como la noticia se filtró, no me queda otra cosa que reconocer que todo está arreglado, espero que no suceda nada raro hasta el lunes", manifestó Sánchez a LA PATRIA.

Lamentablemente los resultados no le acompañaron en las dos primeras fechas al cuadro de Oruro Royal, en el torneo Nacional "B", la derrota ante García Ágreda de Tarija en Oruro y luego otra derrota ante Flamengo en Sucre, derivó en la destitución de Sergio Apaza como estratega del equipo orureño.

Sin embargo sobre el particular el titular del Oruro Royal, aseguró que esa decisión la tomaron los demás miembros del directorio, "no estaba muy de acuerdo con esa decisión, pero en fin las cosas se dieron de esa manera, menos mal llegamos a un buen entendimiento en la reunión que sostuvimos en pasados días, de manera que no hay mayores inconvenientes, por el contrario la idea es mejorar y en adelante el equipo pueda sacar buenos resultados", aseguró.

En la oportunidad dijo también que Williams Ramallo, llegará acompañado de Iván Castillo, otro ex jugador de la selección nacional, "considero que se trata de una buena dupla para la conducción del equipo, ellos tienen mucha experiencia en el fútbol, seguramente si algún equipo de la Liga les daría esta oportunidad, ellos no la desaprovecharían, de manera que nosotros nos animamos y ahora esperemos que las cosas salgan bien", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario