\

miércoles, 10 de agosto de 2011

Enrique Happ debutará ante Vaca Diez el sábado a las 13:30

Confirmado, el debut de la Escuela Enrique Happ en el torneo Nacional “B” se producirá el sábado a las 13:30 frente al club pandino Vaca Diez en el estadio Félix Capriles.

El encuentro, que corresponde al grupo B del certamen nacional, será el preámbulo del partido que protagonizará Aurora con Oriente desde las 16:00 por semifinales de la Copa AeroSur, tras consumarse el acuerdo entre dirigentes de los dos clubes vallunos para llevar adelante la fecha doble en vísperas de la entrada de la Virgen de Urkupiña en Quillacollo.

La Escuela Enrique Happ percibirá un monto de dinero fijo de la recaudación del espectáculo futbolero, que tendrá como organizador a la empresa aérea AeroSur, promotora del torneo desde hace nueve años.

“Esperamos el apoyo de la hinchada de Wilstermann para debutar con el pie derecho en el certamen”, señaló Edwin Guarayo, titular del equipo asociacionista, quien opinó que será imprescindible que el club que dirige sume todas las unidades en disputa jugando en casa, porque de lo contrario afectará a la meta que se ha propuesto el cuadro rojo, de retornar en 2012 al seno de la Liga. “Si no ganamos, el perjudicado será Wilstermann porque los equipos visitantes cosecharán más puntos y se hará cuesta arriba la clasificación”.

El dirigente advirtió que la ambición que tienen es ascender al fútbol liguero, al igual que el resto de los 12 equipos que están distribuidos en dos series. “Si no ganamos el sábado nos vamos del torneo; reitero que debemos vencer a como dé lugar jugando como locales”.

Guarayo anunció la llegada del delantero brasileño Leonardo Ferreira, de la segunda división del balompié paulista, para reforzar el equipo, constituyéndose en la última incorporación de cara al Nacional “B”.

Vistazo

DT Bolívar arma el equipo

Estructurar la base del equipo para el debut es el cometido que lleva adelante el entrenador Freddy Bolívar.


La llegada de una decena de refuerzos complicó la labor del timonel cochabambino, quien anunció que a más tardar “hasta el jueves tendrá el once titular definido para el debut” ante el pandino Vaca Diez.


“El grupo humano que tenemos es bueno, son jugadores con talento y también son buenas personas. Estoy viendo las opciones que tengo para estructurar la base del plantel para debutar con una victoria en el torneo”, comentó Freddy Bolívar, tras la sesión vespertina de la víspera.


El cuadro tricolor trabajó hasta la anterior semana en doble turno los martes y miércoles, empero, esta semana bajaron la intensidad de las prácticas porque priorizan la labor futbolística.

Refuerzos

Diego Issa (golero)
José Luis Navia (golero)
Giovanni Vía (defensor)
Humberto Viviani (defensor)
Hugo Rojas (defensor)
Marcelo Angulo (volante)
Rubén Felipe (volante)
Hugo Sánchez (volante)
Víctor Machaca (volante)
Fernando Adrián (delantero)
Leonardo Ferreira (delantero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario