\

martes, 23 de agosto de 2011

Vaca Diez de Pando hace milagros para viajar a jugar en La Paz

El primer plantel de Vaca Diez alista el viaje a la ciudad de La Paz donde el sábado en el estadio Andino enfrentara al JV Mariscal en el marco de la segunda fecha de la serie “B” del campeonato Nacional B. “Es una gran esfuerzo económico ya han hecho un gran sacrificio viajando a Cochabamba y ahora les toca jugar en El Alto”, remarco Jorge Justiniano dirigente de la asociación de Pando.
El equipo pandino busca todos los recursos económicos necesarios para poder viajar vía aérea para cumplir con el partido a pesar de la serie de problemas que determina este hecho, el presidente de la Asociación de Fútbol de Pando (AFP) Jorge Justiniano informó a Erbol Deportes que la asociación local buscara todas las fuentes de ayuda posibles para sostener la participación del club en el Nacional “B”.
“El equipo tiene que tener las mismas posibilidades y oportunidades de participar como los otros clubes para que los jugadores pandinos tengan la oportunidad de mostrar su talento”, menciono Justiniano además presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario