\

jueves, 25 de agosto de 2011

Partido amistoso: García perdió con Atlético Bermejo

El equipo de García Agreda no pudo en el Estadio Fabián Tintilay y cayó anoche ante el equipo de Atlético Bermejo (0-1) con autogol marcado por el defensor Martín Méndez, convertido a los 22 minutos de la segunda etapa. El partido se disputó anoche en el principal escenario de la localidad de Bermejo, en primera instancia estaba programado para horas de la tarde, sin embargo ante la mala coordinación y el feriado que no se dio en Bermejo, el cotejo tuvo que desarrollarse a partir de las 19:00.
Cabe aclarar que el partido amistoso se programó para la preparación de ambos equipos, Atlético Bermejo quiere llegar en las mejores condiciones al torneo oficial de esta gestión, mientras que García Agreda tiene dos compromisos, afrontar el oficial local y recibir como local a ABB de La Paz, por la cuarta fecha del campeonato Nacional “B” Simón Bolívar, el siguiente 11 de septiembre.
En el primer tiempo fue un partido bastante parejo, con constantes ataques del visitante, pero con poca eficacia, mientras que el rival buscó sus espacios saliendo en contragolpe. El tanto a favor de Bermejo fue marcado al minuto 22 de la segunda etapa, tras un error del defensor de García, Martín Méndez, que anotó en su propio arco.
Fue un entrenamiento más para ambos equipos que les sirvió a los técnicos para ver el desenvolvimiento de sus dirigidos y el volumen de juego que tienen.
El subcampeón tarijeño retornó anoche a esta capital y hoy continuará con sus entrenamientos a partir del medio día en el complejo deportivo, ubicado en el barrio Las Panosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario