\

miércoles, 17 de agosto de 2011

FÚTBOL NACIONAL B Flamengo apunta a Oruro Royal

Tras el empate a uno que consiguió en Tarija, frente a García Ágreda, Flamengo, el campeón chuquisaqueño, quiere mantener su invicto en el Campeonato Nacional B, a costa de Oruro Royal, a quien recibirá este sábado (15:30), en el estadio Patria.
El cuadro capitalino, que retornó a Sucre la mañana del lunes, volvió a las prácticas ayer, en doble turno, de cara al cotejo del sábado, en el que el técnico Guido Campos podría ejecutar una sola variante con relación al partido del pasado domingo; se prevé el ingreso de Lorgio Castedo bajo los tres palos, en reemplazo de Cristian Florido.
“Tenemos dos arqueros que están en un buen nivel, por eso confiamos en los dos, pero Castedo sería el arquero para este partido, pero eso lo decido y ratifico yo”, anunció Campos, tras la sesión de ayer en la cancha sintética del ex Seminario, al mediodía.
Campos calificó de positivo el resultado, aunque dijo que el triunfo también estuvo cerca: “Salaberry falló una opción increíble, pero estamos satisfechos con el rendimiento, pero no hay que descuidarnos, ya que el torneo está equilibrado”.
La única ausencia de la práctica de ayer fue Darío Robledo, quien se recupera de una molestia en la pierna izquierda, pero el DT dijo que el zaguero podrá jugar el partido, ya que la lesión no es grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario