\

domingo, 28 de agosto de 2011

JV Mariscal 3 - Vaca Diez 1

Consiguió sus primeros tres puntos Y está en el lote de líderes del grupo B.

El equipo de JV Mariscal sumó ayer sus primeras tres unidades en el torneo Nacional B Copa Simón Bolívar al derrotar al campeón pandino Vaca Díez por 3-1 en el estadio Los Andes de la zona Cosmos 79 de la ciudad de El Alto.
Con esta victoria, el equipo rojiblanco se ubica entre las primeras colocaciones del grupo B del torneo junto con Wilstermann, Enrique Happ, Universidad de Santa Cruz y Universitario de Beni, todos con tres unidades luego de dos fechas cumplidas.
El equipo alteño tuvo que sufrir para conquistar su primera victoria en su reducto del barrio de Cosmos 79. Comenzó ganando tras gol de Pedro Ronny Paredes a los 32 minutos de iniciado el lance, empató sorpresivamente el brasileño Eleninson da Silva a los 46’.
En el segundo periodo, Hibán Choque puso el desnivel a favor del dueño de casa a los 31’ de la parte complementaria, y el mismo jugador puso el 3-1 definitivo a los 40’ de la parte final.
Dirigió las acciones Vladimir Canaviri, quien expulsó a tres jugadores: Jaime Justiniano y José Manuel Espejo, del JV Mariscal, y a Jehanamed Castedo, de Vaca Díez.
JV formó con: Miguel Mamani, Rómulo Alaca, Clemilson da Silva, Marcos Baldivieso (John Avilés), Pedro Ronny Paredes, Marcos Mamani (José Manuel Espejo), Franz Copari, Luis Carlos Áñez, Hibán Choque, Bismark Huanca y Jaime Justiniano.
Vaca Díez lo hizo con: Rider Melgar, Luis Armando Quetehuari, Yosimar Quiñónez, Iván Roca, Luis Miguel Collins (Markus Suárez), Pedro Taborga (Manolo Mirlo López), Hans Quiñones, Julio César Villa, Jehanamed Castedo, Eleninson da Silva y Noé Mejido (Marcelo Aguilar).
El presidente del cuadro alteño, Manuel Quispe, dijo que “se tuvo que sufrir mucho para conseguir la primera victoria, ahora nuestra preocupación son los expulsados que tuvimos”.
El dirigente agregó además que pese a que JV Mariscal es el equipo representante de El Alto, en su partido debut en esta ciudad “tuvo poco apoyo del público por la poca información que se dio”.

17 goles se anotaron en el grupo B del torneo Nacional B Copa Simón Bolívar.

La U también está arriba

Santa Cruz
Universidad de Santa Cruz superó a Universidad de Beni 2-1, el primer gol fue obra de Alexander da Paixao, a los 41’, ante un rebote dentro del área. Dos minutos después, Universitario consiguió la paridad, Arturo Jiménez fue el autor.
El triunfo llegó mediante Nilo Flores a los 68’ y fue el premio a la persistencia del local, pese a que el árbitro no cobró un penal a su favor por una evidente falta contra un jugador.
El partido entre los planteles cochabambinos de Wilstermann y Enrique Happ, que debía jugarse ayer en el estadio Félix Capriles, fue postergado para el sábado 3 de septiembre a pedido del elenco Aviador, que se coronó campeón de la Copa AeroSur.

NACIONAL B

TABLA DE POSICIONES

equipo PTS PJ PG PE PP GF GC Dif
1. Universitario 3 2 1 0 1 4 3 +1
2. Wilstermann 3 1 1 0 0 3 2 +1
3. Enrique Happ 3 1 1 0 0 1 0 +1
4. JV Mariscal 3 1 1 0 1 4 4 0
5. Universidad 3 1 1 0 1 4 4 0
6. Real Vaca Díez 0 2 0 0 2 1 4 -3




1 comentario:

  1. Can anyone provide a link to the Vaca Diez team logo, please?
    ¿Puede alguien dar un enlace al logotipo de Vaca Diez del equipo

    ResponderEliminar