\

lunes, 15 de agosto de 2011

Garcia Agreda 1 - Flamengo 1

García Ágreda resignó un empate (1-1) frente a Flamengo la tarde de este domingo, en el estadio IV Centenario, de Tarija, y este resultado impidió que pase a ser puntero en el Grupo "A" del torneo Nacional "B".

El empate deja un sabor a derrota para García Ágreda porque hace una semana tras conseguía tres puntos en Oruro y ahora resignaba la posibilidad de pasar a la punta en el grupo "A". Carlos Sanabria abrió la cuenta para el elenco tarijeño (39’) y el empate fue conseguido por Ezequiel Rodríguez (49’).

Flamengo pudo llevarse un mejor resultado que el empate (1-1) y también acceder a la cima. En los minutos finales atacó el pórtico del local por todos los frentes y lo único que logró fue que el arquero Luis Poquiviqui se convirtiera en la figura del compromiso con sus buenas intervenciones.

En el encuentro que completó la primera fecha del grupo "B" disputado en Trinidad, el plantel de Universitario venció a JV Mariscal, de El Alto, por la cuenta de 3 a 1 en un partido en el que los estudiantiles aprovecharon su condición de local para imponerse al campeón provincial.

Los primeros 30 minutos de juego se disputaron bajo un ritmo equilibrado pero el intenso calor que se vivía en Trinidad, cerca a los 37 grados, afectó el rendimiento físico de los jugadores de JV Mariscal y al final no pudieron mantener la paridad con la que finalizó el primer tiempo.

El primer gol de la jornada vino de parte de Cristian González (4’) para la "U", el empate momentáneo llegó a los 26’ por intermedio de Bismarck Huanca. El elenco alteño se vino abajo para el complemento y el local sacó ventaja de esto para imponerse. Arturo Jiménez aumentó la cuenta a los 55’ y el tanto que liquidó el partido llegó a los 81’ con un tiro penal cobrado por Rodrigo Urquizo.

El lado reprochable de este compromiso fueron los tres expulsados; Nino Suárez (60’), de Universitario. Guido López (63’) y William Pinedo (74’), de JV Mariscal, que serán bajas sentidas para la segunda fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario