\

miércoles, 31 de agosto de 2011

FÚTBOL NACIONAL B Flamengo podría jugar con Wilster

Flamengo y Wilstermann podrían jugar un partido de fogueo el próximo 10 de septiembre, según anunció el director técnico rubronegro, Guido Campos, que ayer dirigió la sesión física que realizó el plantel en la zona de Huayrapata.
“Existe esa posibilidad, ya la dirigencia está gestionando el amistoso y ojalá que se pueda dar porque nos va a servir de mucho por el espacio de tiempo que tenemos para enfrentar a Destroyers”, señaló el estratega.
El campeón chuquisaqueño de la Primera “A” no descuidó ningún día de cara a la continuación de la Nacional B, pues la anterior semana trabajó todos los días en un sólo turno, en el que se enfatizó en la parte física.
“Hoy (por ayer) justamente estamos terminando la parte física y desde mañana (por hoy) vamos a encarar con la parte técnica y táctica”, agregó el entrenador.
Asimismo, dijo que desde el miércoles se incorporaron al equipo los brasileños Alexandro Do Nascimento (delantero) y Diego Aguiar (volante), quienes podrían ser habilitados en los próximos días.
El equipo se entrenará hoy, miércoles, en el estadio Sucre, desde las 10:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario