\

jueves, 1 de septiembre de 2011

FÚTBOL NACIONAL B Flamengo está urgido de fútbol

En su afán de no perder ritmo de competencia, ya que recién volverá a jugar el 17 de septiembre por el Campeonato Nacional B, casi un mes de su último cotejo, Flamengo se encuentra trabajando para concretar un par de amistosos para estas dos semanas.
Luego de haber derrotado a Oruro Royal, por la tercera fecha del Nacional B, el pasado 20 de agosto, el campeón chuquisaqueño trabajó en la parte física y la recuperación de sus jugadores; empero, partidos de fútbol es lo que ahora necesita antes de su siguiente encuentro, el 17 de septiembre, ante Destroyers.
En ese sentido, la dirigencia rubronegra se puso en contacto con Wilstermann para sostener un partido de fogueo, aunque todavía nada está definido. “El problema son los partidos de Universitario, el miércoles tiene con San José en Oruro, el 11 juega de local y eso no nos conviene porque queríamos jugar el sábado y hacerlo un día antes que ellos es complicado para los espectadores”, manifestó el vicepresidente de Flamengo, Jorge Ortega.
Sin embargo, se maneja la posibilidad de que el encuentro ante el último campeón de la Copa AeroSur se lleve a cabo entre semana, el jueves o viernes próximo, por la noche.
De igual manera, Ortega informó que se entablaron conversaciones para disputar un cotejo frente a Universitario, que podría llevarse a cabo este domingo “siempre y cuando exista la disponibilidad de escenarios deportivos”.
La confirmación y la fecha de ambos amistosos se definirán en las siguientes horas.

SIN CANCHA
Los rubronegros tenían planificado entrenar ayer, en el estadio Sucre, pero a última hora, por órdenes de la administración del campo deportivo, tuvieron que trasladar su práctica a la cancha de la Maltería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario