\

viernes, 16 de septiembre de 2011

Happ juega mañana con J. V. Mariscal

La Escuela de Fútbol Enrique Happ jugará mañana su tercer partido por la Copa Simón Bolívar Nacional “B”, frente al plantel de El Alto J. V. Mariscal, programado para las 15:30 en el estadio Félix Capriles.

El equipo que dirige Freddy Bolívar, la tarde de hoy, tiene prevista la última sesión de entrenamiento, para definir el equipo titular que buscará los tres puntos.

“Tenemos algunas dudas en el medio campo, pero mañana (hoy) serán disueltas porque tenemos que ver si superaron sus lesiones”, afirmó el técnico.

El plantel llega al encuentro motivado tras el empate que lograron el pasado 3 de septiembre frente a Wilstermann (1-1), que los pone en la segunda ubicación de la tabla con cuatro unidades, junto a Wilster.

Por su parte, los jugadores consideran que el partido es importante porque el triunfo les permitirá mantenerse entre los primeros del grupo, “tenemos un equipo compacto con muchas ganas de pelear un cupo a la Liga, esperamos seguir con esta buena racha”, afirmó Humberto Viviani defensor de Enrique Happ.

El técnico Bolívar considera que el plantel paceño tiene individualidades que pueden sorprender cualquier momento y en ese entendido se están tomando los recaudos necesarios. “Estamos tomando en cuenta las características de juego del rival, para evitar tragos amargos”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario