\

jueves, 8 de septiembre de 2011

García afina artillería para recibir a ABB

Una prueba muy importante es la que le espera el domingo 11 de septiembre a García Agreda cuando reciba en casa a la Academia del Balompié Boliviano (ABB) de la ciudad de La Paz, para ello el técnico Juan Carlos Ríos reiteró que el cuadro de la “V” azulada espera el compromiso con ansias de triunfo. El partido está programado en el estadio IV Centenario a partir de las 15:30, las entradas se ponen a la venta desde hoy en los diferentes puntos.
“Estamos preparando el partido, sabemos que ABB va a ser un rival muy difícil, pero vamos a esperar que pasa, los chicos están bastante motivados, ojalá que sea un lindo partido”, apuntó.
Apuntó que ABB es un equipo que ha sacado puntos en Potosí, con jugadores jóvenes que corren muchos.
Hasta el momento el equipo de Ríos, lleva tres partidos jugados en el campeonato Nacional “B” Simón Bolívar, de los cuales ganó uno, empató otro y perdió ante Destroyers, sumando cuatro unidades, las mismas que ABB; pero con menor gol de diferencia a favor.
“Tengo ciertas dudas para definir el equipo titular, todos los chicos llegan muy bien a este partido, con muchas ganas de jugar, de poder entrar y sacar un buen resultado. Ojalá se nos pueda dar y así sumar para tratar de alcanzar a los punteros, que están a tres puntos de nosotros”, manifestó Ríos.
El elenco trabajo ayer al medio día en el estadio IV Centenario, donde hizo fútbol corregido y hoy entrenan a la misma hora en el mismo escenario

No hay comentarios:

Publicar un comentario