\

jueves, 29 de septiembre de 2011

Garcia Agreda Castro mantendría el mismo equipo titular

El entrenador del conjunto panoceño, Policarpo Castro, indicó que tomando en cuenta la posición en el que se encuentra el equipo, tanto en el torneo local como nacional, pondrá su confianza en los mismos once jugadores que tuvieron de titulares en las últimas fechas. “Viendo la ubicación que se encuentra el plantel, en ambos torneos se me hace un poco más fácil, para no tocar prácticamente la formación y sobre la base ir mejorando”, indicó Castro, que debutará el fin de semana como técnico de García.
Al estratega y al plantel le espera un rival complicado el domingo, cuando visite a Petrolero en Yacuiba, pero el equipo está tranquilo, sabiendo que si hace bien las cosas pueden cosechar los tres puntos, “hay un clima nuevo en el equipo, los chicos están con buenos ánimos, estamos con las ganas que se necesita para traer un buen resultado, sabemos que Petrolero es un rival difícil y cuando juega de local tiene jugadores importantes, pero en García, también hay jugadores importantes y eso es lo que me interesa a mí”, explicó Castro.
La lógica en el fútbol indica que técnico que debuta gana y Castro espera que se cumpla este fin de semana.
Asimismo el entrenador, manifestó que se arrancó de la mejor manera esta nueva era, con la gente que está predispuesta para cumplir con el trabajo y con la motivación que se necesita.
“Por suerte arrancamos bien, hay un buen clima, estamos conociéndonos día a día, la gente está con aires nuevos, muy motivados y eso me pone contento”, manifestó Castro.
Agradeció a la dirigencia por haber puesto los ojos en su persona para que dirija al equipo.

Trabajo del equipo
El cuadro de la “V” azulada trabajó ayer en doble turno, por la mañana tuvo un entrenamiento netamente en la parte física en el complejo que lleva el mismo nombre, mientras que al medio día entrenó en el estadio VI Centenario en espacio reducido, para luego hacer fútbol en un tiempo de 25 minutos por lado.
Entre tanto el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez, explicó que los locales tienen que tomar los recaudos pertinentes para lo que significa la organización de este encuentro, “llegó la programación de la ANF, Petrolero como local tiene que tomar los recaudos, ellos son anfitriones y por lo tanto son responsables del operativo que significa esta fecha”, señaló Cortez.

Probable alineación
Luis Poquiviqui, Arístides Núñez, Abraham García, Martín Méndez, Oscar Fernández, Gerardo Castellón, Aldo Gallardo, Luciano Mansilla, Cristian Cucaro, Carlos Sanabria y Diego Wayar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario