\

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Flamengo ya piensa en su próximo rival

Flamengo comenzará desde hoy, miércoles, a desarrollar una preparación planificada de cara al cotejo frente a ABB de La Paz, a jugarse el próximo sábado 1 de octubre, en el estadio Patria.
“Hoy hicimos mantenimiento en el aspecto físico, y desde mañana (por hoy) comenzaremos con el aspecto físico, técnico y futbolístico, pero dependerá de la respuesta del club Wilstermann si llega o no este fin de semana para jugar un partido amistoso”, manifestó el técnico Guido Campos, tras la práctica de ayer en las cercanías del ex Seminario.
Hoy, miércoles, se confirmará si el cuadro aviador llegará a la Capital el domingo, de lo contrario, el conjunto rubronegro planificará su trabajo con sus sesiones habituales y probablemente con un amistoso ante Universitario.
En la oportunidad, el DT reiteró que se podía haber conseguido un triunfo en Santa Cruz, “pero el punto también fue importante gracias al esfuerzo de los jugadores”.
Dijo que, si existe la posibilidad, probablemente se ausente a La Paz para ver jugar al equipo este fin de semana, tal como lo hizo con Destroyers, en Oruro.

BAJAS
La única baja que tendrá el equipo para el cotejo del 1 de octubre será Saúl Torres, que terminó expulsado durante el cotejo con Destroyers. Anunció que es muy prematuro adelantar el nombre del reemplazante, ya que cuenta con elemento suficiente para ocupar la banda derecha.

LA PRÁCTICA
La práctica de ayer, martes, fue la primera luego jugar frente a Destroyers. Según informó la dirigencia, el plantel se entrenará hoy, miércoles, en el estadio Sucre, desde las 11:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario