\

miércoles, 14 de septiembre de 2011

FÚTBOL NACIONAL B Flamengo se adecúa al clima de mediodía

Para visitar este sábado a Destroyers (15:30), por la quinta fecha del Campeonato Nacional B, Flamengo no quiere sufrir algún tipo de desgaste físico por las altas temperaturas que se registran en Santa Cruz, por eso tratará de habituarse a ese clima entrenando al mediodía.
“Vamos a entrenar en horarios donde los grados de calor sean más fuertes acá, al mediodía quizás, para aprovechar en algo este aspecto, que es el clima; el tema es jugar en un ambiente parecido a Santa Cruz, donde podamos manejar el desgaste, el cansancio y mantener nuestras energías, ya que este equipo se caracteriza por la garra y la voluntad que le pone a cada partido”, manifestó el estratega rubronegro Guido Campos.
A pesar de que Destroyers cayó de visitante el pasado domingo frente a Oruro Royal, Campos es consciente de que “en Santa Cruz es diferente, ellos van a tratar de aprovechar el calor; corren bastante, son jugadores que están buscando una oportunidad en la Liga”.
Al igual que en sus pasadas tres presentaciones, dos de local y una de visitante, el técnico aseguró que “de principio presentaremos un equipo conservador, y conforme vayamos conociendo a los jugadores vamos a presionar en ataque”.

EL EQUIPO
Con relación al posible onceno que presentará este sábado, Campos informó que no variará demasiado con relación al equipo que jugó el último partido.
La única baja confirmada es la del defensor y capitán del equipo René Orlando Oliva, que aún sigue resentido de una lesión que arrastra desde hace varias semanas; en estos días se tratará de encontrar a su reemplazante que podría ser Carlos Dorado (a pesar de ser delantero) o el recién incorporado Nadir Larrazabal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario