\

jueves, 1 de septiembre de 2011

Rival de Wilstermann Happ delinea al equipo

El técnico de Enrique Happ, Freddy Bolívar, comenzó a definir el once titular que enfrentará a Wilstermann este sábado por el Nacional B.

Ante la ausencia de José Luis Navia en el arco por una lesión en la espalda –que en primera instancia el técnico informó que se trataba de una hernia discal–, el entrenador determinó que Marcos Peralta supla esa vacancia. Entre tanto, hoy se le realizará a Navia los estudios médicos de rigor para saber a ciencia cierta la lesión que tiene.

Con Peralta en el arco, la defensa estaría conformada por Víctor Machaca, Humberto Viviani, David Pinto y Rubén Felipe; Hugo Rojas, José Romero, Hugo Sánchez, Wilmer Zubieta, en mediocampo; Luis Martínez, volante ofensivo; Dardo Ríos en la delantera.

Esta es la alineación que ayer ensayó el DT de Bolívar en la sesión de fútbol que realizó el equipo al mediodía, de la que no participaron el golero Navia y el volante de creación Walter Hidalgo, quien sufre de una tendinitis aguda en la pierna derecha.

Tampoco estuvo Giovani Vía por esguince de segundo grado en el tobillo derecho.

El DT de Bolívar expresó su preocupación porque no puede contactarse con el presidente del club, Edwin Guarayo, para que le comunique la hora del encuentro con Wilstermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario