\

viernes, 23 de septiembre de 2011

Flamengo pierde 2-1 frente a la reserva de la “U” en amistoso

Flamengo sacó provecho de una sustancial práctica de fútbol ayer, frente a los juveniles de Universitario, que también se preparan para jugar su segundo partido por el campeonato de Reservas.
El cotejo se jugó en la cancha sintética del ex Seminario, con dos tiempos de 50 y 30 minutos, y dejó un resultado favorable para los estudiantiles por 2-1, con goles de Edzon Pérez y Diego Serrano, en tanto que para el cuadro rubronegro marcó el uruguayo Juan Daniel Salaberry.
El técnico de Flamengo, Guido Campos, aprovechó la oportunidad para probar a los posibles sustitutos de René Orlando Oliva (lesionado) y Saúl Torres (expulsado) para el cotejo con ABB de La Paz el 1 de octubre.
Ayer se decidió otra vez por Carlos Dorado para situarlo en la zaga central en reemplazo de Oliva, aunque un tiempo también jugó Nadir Larrazabal, que deberá mejorar mucho en el aspecto físico, principalmente para bajar algunos kilos; entretanto, Romer Chávez cumplió la labor de Torres por la banda derecha.
El resto del equipo estuvo integrado por Cristian Florido, Darío Robledo, Diego Vejarano, Diego Aguiar, Johan Castrillón, Iván Vidaurre, José Luis Marín, Juan Daniel Salaberry y Ezequiel Rodríguez.
En el segundo tiempo, Campos hizo varios cambios para darles ritmo de competencia a otros jugadores.

RESERVAS ANTE ORIENTE
El cuadro de Reservas de la U se ausentará el sábado a Santa Cruz, para disputar el domingo su segundo cotejo frente a Oriente Petrolero. En la primera fecha, Universitario cayó 1-3 ante Blooming, en Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario