\

sábado, 10 de septiembre de 2011

Oruro Royal no quiere complicarse ante Destroyers

El plantel de Oruro Royal no quiere complicarse este domingo, cuando a partir de las 15:30 horas, reciba la visita de Destroyers en el estadio "Jesús Bermúdez", en el cumplimiento de la tercera fecha del torneo Nacional "B" Copa Simón Bolívar. Partido donde el cuadro orureño pretende sumar unidades para salir de la incómoda posición en que se encuentra en el mencionado campeonato.

Los organizadores confirmaron que el partido fue aplazado por 24 horas, estaba programado para esta tarde, sin embargo, la directiva del club orureño, tomando en cuenta que el día domingo no habrá partido del fútbol profesional en Oruro, solicitó a los organizadores la reprogramación de este cotejo, menos mal tuvo el eco correspondiente de manera que el partido se desarrollará recién mañana domingo en el horario mencionado.

El presidente del Oruro Royal Club, Saúl Sánchez, aseguró que se hizo el pedido velando la economía del club, "nosotros hacemos grandes esfuerzos económicos para mantener el equipo, por eso necesitamos tener buenas recaudaciones y jugar en sábado en Oruro siempre es complicado porque la mayoría de la gente que gusta del fútbol, está dedicado al comercio, en cambio ahora que el partido se juega en domingo, creo que tendremos una mejor recaudación", aseguró el dirigente.

Para el efecto el directorio del club decano del fútbol nacional, pondrá a la venta 10 mil entradas, con un solo costo para cualquiera de los cuatro sectores, 15 bolivianos, "esperamos que la gente pueda apoyarnos este domingo con su presencia en el estadio, sin duda será un buen partido donde espero que podamos sumar las tres unidades", dijo Sánchez.

EQUIPO

Con relación al equipo, los jugadores se prepararon convenientemente con el propósito de hacer bien las cosas en el mencionado cotejo. El entrenador William Ramallo, dijo tener mucha confianza en el despliegue técnico que puedan tener sus dirigidos en el campo de juego, motivo por el cual no deja de pensar en una victoria.

Con relación a nuevas habilitaciones, se puso en evidencia que Luis Héctor Cristaldo, será habilitado para poder alternar en el primer equipo, pasará lo mismo con Limbert Pizarro, quien llegó a un buen acuerdo con los directivos, porque consideran que con su experiencia puede ser un buen aporte para el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario