\

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Partido entre Flamengo y ABB se recorre un día

Aprovechando el receso de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano, Flamengo reprogramó el partido que debía jugar este sábado (15:30), frente a ABB de La Paz, para el domingo, a la misma hora.
El cotejo, correspondiente a la sexta fecha del Campeonato Nacional B, se jugará el domingo, tras un acuerdo entre los dos equipos interesados, situación que permitirá, según el técnico Guido Campos, “un mejor ingreso económico para el equipo porque un domingo puede venir más gente al estadio“.
En lo deportivo, el estratega rubronegro señaló que la modificación de día no afectará en nada al equipo, que ya tenía “un trabajo planificado para toda la semana”.
Con relación al rival, Campos lo considera “un equipo difícil” que perdió puntos en casa y tratará de recuperarlos de visitante; además, advirtió que como Flamengo está invicto, “seguramente todos quieren” ganarle.

EL EQUIPO
En la práctica de fútbol que sostuvo ayer el campeón chuquisaqueño en el estadio Patria, se pudo observar variantes en todas sus líneas, aunque el técnico adelantó que “hemos hecho algunas pruebas y mañana las seguiremos haciendo para definir el equipo titular entre el jueves y viernes”.

LAS FRASES
Sergio Soruco - Juvenil> “Si el profesor me da la oportunidad no la voy a desaprovechar; mi posición es de delantero, pero el profesor decidirá dónde jugaré, yo me trataré de acomodar donde me necesite”.
Chester Cotto - Delantero> “Parece que voy a estar desde el principio, pero falta mucho, vamos a ver qué es lo que pasa en el transcurso de la semana; estoy alternando, pero falta ver qué pasará el fin de semana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario