\

jueves, 22 de septiembre de 2011

Martín Menacho: “Aquí se debe ser blanco o negro”

El delantero y ahora técnico de García Agreda, Martín Menacho, criticó al ex entrenador Juan Carlos Ríos, por sus versiones en sentido de que los jugadores le habrían fallado, sin especificar nombres. “Se debe ser hombrecito, vienen a decir de que los jugadores le fallaron, o sos blanco o negro, o sea no hay para que estar con esto de que me fallaron, debería decir quienes, la verdad que no entiendo”, dijo Menacho.
Se debe recordar que el ex técnico, Juan Carlos Ríos, tras renunciar a su cargo, mencionó que se iba porque sentía que le habían fallado sus dirigidos, además de indisciplina dentro del club. Menacho, dijo que en ningún momento vino a quitarle el puesto a Ríos, sino que vino a aportar con goles a García Agreda.
Dijo que el pasado lunes pensó en marcharse, debido a que no estuvo aportando con goles al equipo, incluso les propuso a los dirigentes, “les dije a los dirigentes que les iba a jugar gratis, pero el día que el equipo clasifique a los cuartos de final a las 08:00 de la mañana yo iba a estar para cobrar mi plata o si no clasificamos me iba a ir sin cobrar un peso”, dijo.
Explicó que su designación como técnico, él en primera instancia la rechazó en tres ocasiones, pero ante los compromisos del equipo y la falta de tiempo para que la dirigencia pueda ver otra alternativa, es que tomó la decisión de aceptar el cargo, aunque tiene muchas ganas de seguir jugando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario