\

jueves, 22 de septiembre de 2011

Flamengo busca partidos de fogueo

“Hacer fútbol lo más que se pueda para llegar en óptimas condiciones al siguiente encuentro” es el objetivo trazado en Flamengo para sacar los tres puntos en juego ante ABB de La Paz, su rival de turno en la sexta fecha del Campeonato Nacional B.
Los rubronegros comenzaron desde ayer las sesiones futbolísticas apuntando al conjunto paceño, al que recibirán el sábado 1 de octubre, en el estadio Patria de Sucre.
Uno de los principales objetivos es encontrar al reemplazante de Saúl Torres, expulsado frente a Destroyers el pasado sábado, en Santa Cruz; con diez días de práctica de fútbol se podrá encontrar al nuevo carrilero derecho.
En ese sentido, Flamengo, además de sostener prácticas entre los equipos A y B, tratará de concretar algunos cotejos amistosos más. Uno confirmado se realizará hoy (12:00), frente al equipo Sub-20 de Universitario, en la cancha del ex Seminario.
Otro partido de fogueo podría llevarse a cabo frente a Wilstermann, aunque las gestiones con el campeón de la Copa AeroSur se dificultan cada vez más, según hizo conocer el vicepresidente de Flamengo, Jorge Ortega.
El plantel aviador invitó a los capitalinos para visitarlos este fin de semana, pero el dirigente explicó que “no es posible, porque nosotros tendríamos que correr con todos los gastos (transporte, estadía y alimentación) y no tenemos recursos económicos para eso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario