\

sábado, 24 de septiembre de 2011

ABB y Oruro Royal, en el Siles

La Academia del Balompié Boliviano (ABB) recibe hoy desde las 15.30 a Oruro Royal, en el único cotejo programado para este fin de semana por el Nacional B Copa Simón Bolívar.
El equipo amarillo es quinto de la tabla de posiciones del grupo A con cuatro unidades, en caso de obtener el triunfo, se colocará tercero junto a Destroyers (siete puntos), a uno de los líderes de la serie, que son Flamengo y García Ágreda, ambos con ocho unidades. El plantel orureño es sexto de la serie con tres puntos.
Para el compromiso, el técnico del plantel académico, Luis Mollinedo, realizará tres cambios del habitual equipo que viene jugando el Nacional B y el torneo de la Primera A del fútbol paceño.
El juvenil Roberto Blanco —hijo del expresidente de Real Potosí Samuel Blanco— reemplazará en el arco al expulsado Harvey Ballesteros; Yasser Manzur suplirá al también expulsado Sergio Zuleta; mientras que Javier Flores reemplazará al lesionado José Fabri.
Por el lado del orureño, se espera el debut de Luis Héctor Cristaldo, quien no será titular pero su ingreso dependerá del trámite del compromiso.
ABB viene de caer en su anterior compromiso ante García Ágreda en Tarija por la mínima diferencia, mientras que el equipo orureño venció como local a Destroyers por 1-0 en el debut del técnico William Ramallo.
El cotejo corresponde a la fecha cinco del grupo A que fue reprogramado por no haber escenario en La Paz la pasada semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario