\

domingo, 11 de septiembre de 2011

Oruro Royal apestará por la victoria ante Destroyers

Oruro Royal apestará por la victoria ante el equipo de Destroyers de Santa Cruz, en el encuentro que se jugará en el "Jesús Bermúdez" hoy desde las 15:30 horas, por una fecha más del torneo Nacional "B" Copa Simón Bolívar cuya diferente modalidad fue instaurada desde la presente gestión.

EQUIPO

El equipo royalista se encuentra archí motivado para este cotejo de la mano del mundialista William Ramallo que ahora se encuentra al frente de la dirección técnica del equipo.

El trabajo durante la semana que finaliza fue intenso, para poder rescatar en principio la confianza de los jugadores, que después de dos derrotas una como local y la otra como visitante, mermaron el embalaje al conjunto que deberá tratar de recuperar el terreno perdido.

Existe optimismo en todos los jugadores que ayer estuvieron en concentración cerrada, con el único objetivo de que cada integrante se libere de los malos pensamientos y el mismo sea sólo en una victoria ante el cuadro de la "máquina vieja" de Santa Cruz.

Según se dejó establecido el equipo será el mismo que jugó con San José, en el torneo asociacionista, pero no descartan algunos cambios con jugadores que le puedan dar mayor velocidad en la salida para arribar a campo contrario, con los extranjeros Carlos Mina y Rómulo Charrupi.

Por otra parte existe la posibilidad que ya pueda formar parte del cuadro titular Cristian López que puede estaría en el ataque con Uellington Martins y Sergio Oscar Urey, pero todo dependerá de la horas precedentes al partido para hacer una última evaluación de los integrantes.

DESTROYERS

El equipo "canario" como también se le conoce a Destroyers, es uno de los punteros del grupo "A" y tiene la meta puesta en volver al seno de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, para lo cual con seguridad que será un rival difícil para el cuadro local y tendrá que poner todo su empeño para no quedarse con una sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario