\

jueves, 15 de septiembre de 2011

Happ define su equipo para jugar con Mariscal

El técnico de la Escuela Enrique Happ definió ayer la conformación de su equipo para enfrentar este sábado al club JV Mariscal de El Alto de La Paz, a partir de las 15:30, en el estadio Félix Capriles, por la tercera fecha del torneo Nacional B.

Happ comparte actualmente el primer puesto con Wilstermann, luego del empate que se registró entre ambos planteles el domingo 4 de septiembre en el Capriles. Happ jugará el sábado con dos delanteros, Dardo Ríos y Marcelo Coronel. En tanto que José Romero jugará retrasado en la defensa.

Humberto Viviani será el ausente por haber sido expulsado en el partido con Wilstermann.

Happ alinearía con Diego Issa, Víctor Machaca, David Pinto, Rubén Felipe, José Romero, Hugo Rojas, Hugo Sánchez, Wilmer Zubieta, Luis Martínez, Dardo Ríos y Marcelo Coronel.

El equipo tricolor realizará hoy a mediodía una sesión de fútbol en la cancha principal de su complejo y mañana concluirá su trabajo con una sesión de pelota parada y remates al arco.

El equipo tiene un solo lesionado, el arquero suplente José Navia, que se recupera de un estirón muscular en la espalda.

Existe optimismo entre sus integrantes que están dispuestos a sumar los tres puntos el próximo sábado frente a JV Mariscal de El Alto para mantenerse en el primer puesto.

El equipo paceño está en la segunda ubicación con tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario